20/10/11

A Beautiful Dark: Reseña + Book Trailer


Titulo Original: A Beautiful Dark

Serie: A Beautiful Dark #1

Autor: Jocelyn Davies

Num de Paginas: 391

Editorial: Harper Teen

Año: 2011 en EUA

Precio: $10.98 en Amazon


Sinopsis: Dos extraños. Dos destinos. Un secreto que sacudira su mundo.
Skye conoce al encantador y oscuro Asher y al reservado y tranquilo Devin en la noche de su cumpleaños numero diecisiete. Ella no tiene idea de lo que quieren, o porque parece que siguen cada uno de sus movimientos. Incluso saben cosas acerca de ella que ningun extraño podria saber. Pronto ella comienza a cuestionar no solo la identidad de los dos chicos, sino tambien la verdad acerca de su pasado.
Skye se encuentra dividida entre el chico del que no puede evitar enamorarse y del el que no puede mantenerse alejada. Las consecuencias de su desicion llegaran mas lejos de lo que ninguno de los tres pueda imaginar.


Lo que pienso de "A Beautiful Dark":

Agradecimiento a LBT por la oportunidad de leer este libro (:
El libro me ha gustado mucho mas de lo que imagine, y eso que el otro libro sobre angeles que de verdad me ha gustado halla sido "Hush Hush". Desde la primera pagina nos encontramos en la cabeza de Skye, una chica de diecisiete años que llega a su fiesta "sorpresa" no tan "sorpresa" en el cafe local. Lo que mas me ha gustado de Skye es que, a diferencia de muchas protagonista en otros YA libros, es una chica fuerte y que mantiene lo que dice, sin dejarse manipular por nadie.
Skye es como cualquier adolescente, tiene a sus dos mejores amigos (Cassie y Dan), es una deportista nata para el sky y una estudiante impecable ... A pesar de que la tristeza la acecha desde que, a los seis años, perdio a sus padres en un accidente automovilistico.
Muy pronto el mundo de Skye se volteara de cabeza cuando dos chicos irresistiblemente hermosos y tan diferentes como el dia y la noche entren a su vida; y con ellos muchos eventos fuera de lo comun que pondran a Skye en una incrucijada por entender que pasa a su alrededor.
Mrs. Davies a sabido moldear a sus personajes como para que puedas llegar a amarlos y odiarlos, incluso a sentirte identificada con ellos ... Aunque llega un momento en libro en que Cassie y todos los demas personajes "normales" quedan tan apartados que llegas a olvidarte que estan ahi; de verdad espero saber que sucede con todos ellos en los siguientes volumenes de la serie.
Y por otra parte estan los personajes "sobrenaturales": Asher y Devin. Si, ambos son angeles pero en esta ocasion hay una historia detras de su origen y no es del todo biblico ... Eso si que fue algo refrescante en la mitologia angelical. Asher simplemente me sedujo desde el inicio del libro hasta el final, no sigue las reglas de nadie y se preocupa tanto por Skye que no teme demostrar nada ... ademas es un "Rebelde" lo equivalente a un "Angel Caido" en otras historias y que puedo decir, los chicos malos siguen siendo mis favoritos (:
El personaje de Devin .. bueno el es ... Un Cretino y un Idiota! Creo que lo odie tanto que el libro casi hizo combustion espontanea!
Hay muy pocas partes romanticas, pero las que existen me arrancaron mil suspiros y sonrisas ... Simplemente, Skye y Asher son el uno para el otro. Y otro punto a favor de la historia es como los misterios se desenredan y aunque el final es tan abierto que casi me acabe las uñas, todo lleva a un punto critico ...
Estoy esperando la continuacion con muchas ganas y espero que el siguiente libro mantega el mismo ritmo que este (;


Comentarios de Portada: Muy sencilla con su fondo difuminandose en Luz y Oscuridad, ademas de Skye extendiendo sus brazsos como si pudiera volar (: ... El cambio en la fuente de las letras me encanto tambien (: Me recuerda a Asher y (aghh!) a Devin.


Puntuacion:


BookTrailer:


1 comentario:

Mary dijo...

Le tengo ganas, pero eso del triángulo amoroso x_x no me va u.u a ver cuando lo leo :)