18/3/12

Sorteo (Lee.Sueña.Vuela) + Desafíos

En el blog Lee.Sueña.Vuela se esta organizando un GRAN sorteo (: Es de ámbito internacional y esta abierto hasta el 10 de MAYO, mucho tiempo para concursar. Las bases son sencillas y podras escoger entre un montón de premios; den click en la imagen para saber mas...


Y como siento que los desafíos no me están durando (soy un monstruo devora libros jeje), me voy a anotar a dos mas (:

Image and video hosting by TinyPic
Y como mi nombre y mi nick son lo mismo (mi imaginación no dio para mas) me iré a leer el que es el mas largo, osea mi nick: MarthitaMG

Image and video hosting by TinyPic
Y siento que este esta un poquito mas complicado, pero haber si lo termino (: Me anotare al nivel Medio, en el que hay que encontrar la siguientes cosas en la portada
1- Una Luna 
2- Un Corazón -
3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) -
6- Una Casa -
7- Un Simbolo (del que sea) -
8- Una Flor - 
9- Un Vapor, Humo, Aire -
10- Una Pluma 0 Alas -
11- Una Chica - 
12- Un Chico -
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
14- Una Estrella -
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) -
17- Una Silla, sillón o asiento -
18- Una Pareja (chico y chica) -
19- Un Vestido (completo o parte de él) -
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) -
21- Un Castillo o Mansión -
22- Un Zapato -
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) -
24- Una Mancha de Sangre o Sangre -

Ambos desafíos están en el blog de Tetsu (:

2 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Suerte con el desafío y el concurso :D

Besos ^^

Yesenia Correa dijo...

Yo estoy sufriendo con el de Lee tu nombre porque no encuentro un libro que me interese con la letra "Y" de Yesenia

Y si me pongo el del Nick, no encuentro una con "K"

El de busca en la portada me ha encantado, llevo como 4 :)

Suerte en el concurso