31/5/12

IMM (06)

Un nuevo IMM, este corresponde al mes de Mayo... Y OMG! Si que fue un buen mes (:

Libros en Papel 
(incluye Latin BooksTour)

"Together, together..." 

Los primeros libros que me dieron fueron un regalo adelantado de cumpleaños: El Rey Demonio de Cinda Williams Chima me lo regalo mi mami y Esta Noche Dime Que Me Quieres de Federico Moccia fue el regalo de mi hermana :3 Debido a que llevaba queriendo empezar la saga de Los Siete Reinos y que no me he leído nada de Moccia, mi querida y adorada familia me hizo muy feliz al regalármelos (:

Siguieron: Efímera de Lauren DeStefano, que es la primera parte en la trilogía de El Jardín Químico y ya que he leído cosas buenas y cosas malas, quise ver por mi misma de que iba (: Y de ahí, uno de los libros que llevo queriendo por mas de un año: La Cura Mortal de James Dashner, tercera y ultima parte de la trilogía de Maze Runner y créanme, casi sufrí un ataque de histeria cuando lo vi en la repisa de la librería... Es probable que haya medio matado al dependiente (x

Y como a mi mama le encanta consentirme y hacerme una malcriada (pero te amo mami!) me regalo: Latido de Amanda Hocking, que es la tercera parte en su saga Lazos de Sangre, y le tengo muchísimas esperanzas a este, espero que mejore en comparación a los pasados -.-' Y como agradezco el siguiente (gracias, gracias!): Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, segunda parte en Cazadores de Sombras - Los Orígenes; creo que, literal, tacle a mi mama cuando me lo dio :3 Era tan, tan feliz!

Y estos últimos me los auto-regale: Esmeralda de Kerstin Gier, tercera y ultima parte de la trilogía El Amor a través del Tiempo y es que ya no aguanto las ganas de saber que le pasa a mi adorado Gideon; y lo que me hizo tan feliz que puede haber levitado: El Circo de la Noche de Erin Morgenstern, y aunque la portada no me gusta nada, soy tan feliz por tener, al fin, mi copia que pasaré por alto no tener la portada bonita (:

Y ya para casi acabar con los libros en papel, Latin BooksTour me presto: Possess de Gretchen McNeil y va de demonios y posesiones, por lo que me lo leeré en un cuarto bien iluminado, con un frasco de agua bendita junto de mi (x Y también recibí Double de Jenny Valentine, que es un thriller psicológico que involucra identidades robadas y un gran secreto. 
Y también por parte de LBT me llegaron (y ya todos están reseñados, pero no hay foto porque ya los tuve que enviar a las siguientes personas en el tour):

- Die For Me de Amy Plum (Reseña)
- Hereafter de Tara Hudson (Reseña)
- Mercy de Rebecca Lim (Reseña)
- Mestiza de Jennifer L. Armentrout (Reseña)

NetGalley

- Glitch de Heather Anastasiu
- Pushing The Limits de Katie McGarry
- What I Didn't Say de Keary Taylor (Reseña)
- Wilde's Fire de Krystal Wade


Y en resumen, mis sentimientos este mes fueron, mas o menos, así:


Super gráfico, no? Jajajaja y ahora cuéntenme, ¿que recibieron en este mes, semana o días? ¿Que libro les gustaría leer?

14 comentarios:

Vale! dijo...

Este mes solo he comprado un libro y un E-book mi economia está decayendo :S haha Geniales todos los libros que envidia! de la buena :P haha
Besos!

Adriana C dijo...

Muy buenos libros y que bueno que tu familia te concienta!
Espero tu reseña de Principe Mecanico, Efimera, El Circo de la Noche y me da envidia (de la buena) que te autorizaron Pushing the Limits tambien espero tu reseña.
saludos!

Kyra dijo...

En todo mayo no pisé ni una sola vez la librería!!!! Pero sí que tengo unos cuantos libros nuevos....
Espero comprarme pronto La cura mortal, que muero por tener y también Esmeralda y El circo de la noche.
Felices lecturas!!!
Un abrazo!!!

Mavel Díaz dijo...

Muchas felicidades por todos tus libro, tienes unos muy buenos. Tengo muchas ganas de leer el del Rey Demonio y toda esa serie. Creo que yo tambipen me anoté en el tour de Possess y tengo muchas ganas de leerlo.

La Cura mortal y el de Principe Mecánico me gustaron mucho y espero que también los disfrutes.

Ahora sí ya voy a iniciar con Rubí, aunque todavía no tengo Zafiro ni Esmeralda y como que quiero comprarlos antes de empezar.

Estaré al pendiente de tus reseñas.

Besos

Torii dijo...

Si que tienes libros *-*
Efímera y CdS: Príncipe Mecánico, me gustaron mucho. Espero que te gusten también.
Estoy por terminar La Cura Mortal y me esta encantando.
Espero tu reseña de Double y Glitch ^^
AME el gif de Vector ( amo Mi Villano Favorito )
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :]

-Dimkaa- dijo...

Que bonitos libroooos, quiero todos!
xDD

Le traigo muchas, muchas ganas a La cura mortal y el circo de la noche, Efimera lo tengo pendiente.

Que disfrutes tu lectura!

Saldoos!

Mary Ann ♥ dijo...

¡Me encantan!!! que muchos, tengo que postear mi IMM hoy :P

Besos!

Arien dijo...

*.* bonitos libros.
¡Ay, ya quiero Esmeralda!
Disfruta tus lecturas guapa ;)
Besotes.

Gracy dijo...

Que genial que hayas adquirido todos esos libros, yo muero por tener efímera pero mi bolsillo roto no me ha permitido comprarlo jajajaja disfruta mucho de tus libros, besos... :)

Gracy dijo...

Por cierto jejeje soy nueva por aquí y me acabo de unir a tu blog, que me encantó, me gustaría que te unieras al mío... Gracias... :)

Madharael Ratia dijo...

WOW!!! que buenos libros tienes , el circo de la noche se te va olvidar su portada cunado lo leas , y ami me echa para atras las feas portadas de correro morir pero veo que todos lo aman , asi que me voy sugerir empezar la trilogia , y es una lastima que no soy pesima para idiomas , es que mi mente es un metro ja,ja, ja (chiste local de esmeralda) disfruta tus lecturas :)

Cassie dijo...

Cuantos libros *w* Yo quiero El circo de la noche xD Principe Mecánico lo amarás!

Me llama el de El Rey Demonio, con eso de que ricky lo recomienda 8) a ver si lo compro!

Disfrúta tus lecturas *w*

Tetsu Hana dijo...

Me encanta el Gift jejejeje, me ha hecho reír y te entiendo por completo, así me siento tambien cuando leo libros excelentes o cuando tengo tantos, que envidia de la buena, yo he bajado la cantidad de libros que he adquirido este años, pero en serio me tientan a comprar como son jejejeje

Quiero varios de los que muestras =(
espero tenerlos pronto y a ver que te parecen conforme los vayas leyendo.

Saludos

Beli y sus Libros dijo...

Hola, donde compraste el libro de Esmeralda con esa portada? Es que me cuesta mucho encontrarlo, un saludo :)