10/8/12

Team Valentine :D

Ya se que muchos ya deben saber esta noticia, pero no podía no publicarla, así que... 
Cassie hizo oficial lo que muchos rumores ya habían dicho en la ultima semana: El guapísimo actor irlandés de 35 años, Jonathan Rhys Meyers, sera el odiado (ahora muy amado) Valentine Morgenstern :D

 Jonathan nació en Dublin en 1977 y ha participado en varios proyectos cinematográficos, algunos son: Match Point, Mission: Impossible III, August Rush y From Paris with Love; pero es mejor conocido por su participación en la serie "The Tudors", como el egocéntrico (y sexy) Rey Henry VIII.


Y bueno, después del HORROR error que cometieron al elegir a Jamie como Jace (lo siento, pero simplemente jamas lo podré aceptar >.<) el cast masculino de City of Bones no ha hecho mas que mejorar :3 Y ahora, para la cereza del pastel, han elegido a un Valentine tan sexy que probablemente vaya al estreno de la película con una camiseta que diga "TEAM VALENTINE 4EVER" xD

5 comentarios:

karen dijo...

coincido totalmente con vos, el actor es tan *_*
pd: estoy considerando seriamente la idea de la camiseta Team Valentine 4ver jaja

Victoria E dijo...

Tienes toda la razón *-* se supone que Jace debería ser el mas sexy de todos y mira que todas babeamos por todo el cast y hasta el ultimo por Jamie x3
Por eso a mi me gustaba Valentine desde Ciudad de Hueso, ya sabia yo que era guapísimo !!!!

Bopopola dijo...

Dios, Valentine era tan joven y sexy? XD
Da igual, me encanta el actor (y esta muy guapo :D)
Presiento que estaré toda la pelicula de CDS babeando...

Laura dijo...

Jajajaja, ya te estoy imaginando llendo ahí con la camiseta xDxD

Tetsu Hana dijo...

Pues no lo se, la verdad es que no estoy muy segura que la película vaya a ser buena, igual que tu no me gusta nada quien será Jace y la verdad eso para mi ya me puso con mala opinión y la saga me gusta tanto que la verdad temo que vayan a arruinarla con una mala película y aun no se si veré la peli, no quiero leer los libros y ver la cara del chico que será Jace en la Peli.

En fin a ver que pasa.

Saludos