28/11/12

Waiting On Wednesday (37)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Spellcaster
Autor: Claudia Gray
Fecha de Publicación: 05/Marzo/2013 por HarperTeen

Sinopsis: 
Cuando la familia de Nadia se muda a Captive Sound, ella se da cuenta de que el pueblo es mucho mas de lo que se puede ver a simple vista. Descendiente de un linaje de brujas, Nadia siente el poder de una oscura y poderosa magia en su nuevo hogar. 
Mateo ha vivido en Captive Sound toda su vida, tratando de ignorar la leyenda que dice que su familia esta maldita—y esa maldición le hará creer que puede ver el futuro... hasta que se vuelva loco. Cuando los extraños sueños que Mateo ha tenido acerca de rescatar a una hermosa chica—Nadia—de un accidente automovilistico se hacen realidad, el sabe que esta condenado. 
A pesar de las fuerzas que intentan separarlos, Nadia y Mateo deberán trabajar juntos para romper las cadenas de la maldición que pesa sobre la familia de el, y de evitar un desastre que amenaza las vidas de todos aquellos que los rodean.


Yo ame la serie de Medianoche de esta autora (bueno, al menos hasta el tercer libro, porque el último me saco de quicio) y aun estoy a la espera de el spin-off de Balthazar (Fangirl moment!) y cuando me enteré que de que escribiría un libro de brujas, supe de inmediato que lo leería ;) Aun no estoy segura de si sera una serie o no, pero me ha encantado la sinopsis y su portada :3

3 comentarios:

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo este libro y suena interesante.
Yo de la serie medianoche solo lei los primeros 3 libros. =D

saludos!

Mavel Díaz dijo...

No he leído nada de la autora pero he escuchado comentarios de todo tipo acerca de su escritura. Este libro de brujas suena interesante así que tal vez me anime a darle una oportunidad.

Saludos

andrea_fenix dijo...

Ya había visto este libro, y tambien esta en mi lista de deseos, además es Claudia Gray