23/1/13

Waiting On Wednesday (45)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Truly, Madly, Deadly
Autor: Hannah Jayne
Fecha de Publicación: 01/Julio/2013 por Sourcebooks Fire

Sinopsis:
Ella pensó que había sido un accidente. Estaba equivocada.
Sawyer Dodd lo tiene todo. Es la estrella del equipo de carreras, solista del coro y una estudiante con calificaciones perfectas. Y su novio es el guapísimo Kevin Anderson. Pero detrás de las medallas, las fotos y las sonrisas perfectas, Sawyer se encuentra atrapada en una controladora y abusiva relación con Kevin. Cuando el muere en un accidente de auto, Sawyer esta secretamente aliviada. Por fin es libre. Hasta que abre su casillero y encuentra una misteriosa nota firmada por "un admirador" y con tan solo dos palabras: "De nada".


- Esa pequeña sinopsis logró lo que pocas han logrado: ponerme la piel de gallina y queriendo saber mas :D Nunca he leído un libro donde haya de trasfondo un acoso obsesivo, porque siento que me quedare toda paranoica y no querré volver a salir, pero haré una excepción, solo esta vez ;) -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

La semana pasada vi este libro en otro WOW y despues de leer la sinopsis de inmediato lo añadi a mi lista TBR en goodreads...con solo leer el "de nada"...WOW, me engancho, solo que espero que el libro sea bueno.

saludos!

Anónimo dijo...

Wow genial sinopsis yo igual ede enganchada.
Lo quiero leer ya.

Grax por la info.

Victoria E dijo...

Al igual que Adriana el "de nada" hizo que lo escribiera en mi wishlist inmediatamente *-*
Aunque todavía falta tiempo para julio u.u

Saludos !

Unknown dijo...

wwooow....
de veras que llama la atencion O.O

que pasaria??¿¿

mmmmm
buueee XD

que tengas un buen dia
o noche, o cuando leas
esto XD kiss :3