10/2/13

Portada: Faking It de Cora Carmack

Sinopsis:
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.
- A la venta en Estados Unidos el 4 de Junio -

Portada del Primer Libro:

6 comentarios:

Kya D dijo...

tengo ganas de leer el primero a ver si tengo la oportunidad =)

Sassenach Scrap dijo...

Tiene una pinta estupenda..... Esperemos que este pronto en español para poder disfrutarlo... por cierto, tienes un premio en mi blog, por si te apetece pasar a recogerlo.... Un saludote!!! ;)

http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/02/premio-campana-incentivo-la-lectura.html

Lu Castaño dijo...

Osea que el 2 se centra en otra historia?

Unknown dijo...

acabo de leer el primero y me gustó... Cade sale en el primer libro, es el mejor amigo de la protagonista

Genesis´S dijo...

Hey ya quiero leerlo, aunque no voy a negar que siento un poco de decepción ya que no sabre nada nuevo de Garrick <3 pero igual tengo muuchas ganas de leerlo, espero salga pronto en español :-D

Camila dijo...

Ay siiiiiiii. Cade me encanta y aún más que ahora tenga una oportunidad en el amor. Tengo que leerlo. Por cierto, Losing it es lindo.