28/3/13

Book Tag #1: En Busca del Libro Perdido

Pues si, he sucumbido ante la presión social y la moda del momento, y he hecho mi primer book tag :D Que fue toda una aventura, desde grabarlo, editarlo (porque estoy aprendiendo a usar un nuevo programa) y subirlo a YouTube (tarde días ¬.¬), y pues creo que no me quedo tan mal, pero espero que el siguiente quede un poco mejor xD Mientras tanto, intente no reírse mucho de mí...

¿Qué les parece? ¿Se animan a hacerlo?

9 comentarios:

Adriana C dijo...

Te quedo muy bien el video, espero que sigas haciendo book tags, pero a mi no se me da eso de los videos...tengo panico escenico.
Hubo varios libros que mostraste que me llamaron la atención, espero mas adelante comprar el de Allan Poe.

saludos!

BrizZ dijo...

Que padre que te unas a los booktubers ya uno se sentía sólo cuando andaban sus vídeos por ahí xD ¡Me ha encantado tu tag!

Alexis Read dijo...

¡Quedó muy bien!
Yo nada más no he comprado los de la trilogía Joyas preciosas x)
Alguien ya tiene muchos años... (8 haha me refiero al libro, claro.
Muy pocos libros tienen protagonistas hombres, me leeré El circo de los extraños.
La otra vez un amigo me mostró los de Las crónicas de Narnia y son más pequeños de lo que creí o_o
Dicen que la adaptación de La huésped si es lo suficientemente fiel al libro *se vuelve loco de felicidad* ojalá y sí.
Yo muy apenas sé cuál es negro y cuál es blanco ._.
¡Qué cosas andas leyendo! Ese de Amante Oscuro es del diablo.. xD

¡Saludos!
Ojalá si grabes más.

Geovanna dijo...

Alicia en el pais de las maravillas lo tengo y no tiene mucho que lo termine de leer XD. Hechizo de fuego me llamaba asta saber que la historia no era nueva para mi.
CDS ami casi no me gusto pero bueno el que si me llama es Las ventajas de ser invisible, nunca vere la pelicula asta que me lea el libro XD.
Amo la huesped, no recuerdo cuantas veces lo he leido y lo seguire leyendo.

Me gusto el video, no creo nunca animarme a hacerlo porque soy enemiga de las camaras, me odian, asi que dudo hacerlo XD

Saludos!!!

Pao C. dijo...

Muy padre tu booktag ;) envidio profundamente esos libreros tan repletos que tienen los blogueros, yo tengo muy muy poquitos libros u.u y ni como "encontrar el libro perdido" XD, me llamó la atención el Libro de las cosas perdidas, seguro que pronto lo busco y el de Edgar Allan Poe también.

Saludos ñ.ñ!!

-Dimkaa- dijo...

Te quedo genial! HAHA solo me leído un par de libros de los que muestras pero si me han llamado otros.
Y espero grabar pronto un Tag, la verdad es que antes no lo grababa por falta de tiempo por la escuela, y ahora en vacaciones estoy igual. JAJAJA espero que se pronto. Aunque dudo tener todos los libros de este TAG xD

Saludos!
PD: Sigue grabando más. xD

Allison Rodríguez dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu video. Pienso hacer uno también. He comenzado a subir varios a Youtube y en el más reciente hablo sobre las reacciones de un lector ante frases como: "¿Me prestas un libro?" Me gustaría que lo vieras y me dijeras qué tal. Me suscribo a tu canal de Youtube. Te mando un beso :)

Allison Rodríguez dijo...

Aquí está el enlace, olvidé ponerlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=mqmiz-W5LQc

Andrea Aguilar dijo...

Este book-tag es mi favorito de todos, tu tranquila que te quedó muy bien el vídeo c: Alicia en el país de las maravillas también es uno de mis libros favoritos. Saludos!
:)