5/6/13

Waiting On Wednesday (62)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Titulo: Gameboard of the Gods (Age of X #1)
Autor: Richelle Mead
Fecha de Publicación: 04/Junio/2013 por Dutton Adult

Sinopsis:
En un mundo futurista casi destruido por un extremista religioso, Justin March vive en el exilio después de que fallo en su trabajo como investigador de grupos religiosos y fenómenos sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskien viene para llevarlo de vuelta a la Republica Unida de Norte América (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae es miembro de una fuerza elite militar y parte de un aterrador comando, un soldado con reflejos y habilidades aumentados.
Cuando Justin y Mae son asignados para trabajar juntos en resolver una cadena de asesinatos rituales, pronto se dan cuentan que sus descubrimientos los han expuesto a un terrible peligro. Mientras su investigación sigue adelante, enemigos desconocidos y poderes mas grandes de lo que puedan imaginar se están reuniendo en las sombras, listos para reclamar el mundo en el que los humanos eran meras piezas en un tablero.

- Este libro salió a la venta en Estados Unidos el día de ayer, y la verdad es que muero por leerlo *3* Y si ustedes no están convencidos por la sinopsis o por su HERMOSA portada, solo les diré dos palabras: RICHELLE MEAD. ¿Quién necesita una razón más? Yo solo se que el libro será genial, y mas cuando estará lleno de mitología, acción y romance :3 -

6 comentarios:

Sandrus dijo...

La verdad es que la portada no me convence, aunque el tema mitológico si me llama un montón, pero como tu dices, RICHELLE MEAD, simplemente por eso LO QUIERO PERO YA!, adoro a esta autora!!

Besoootesss

Adriana C dijo...

Yo moria por leer este libro, pero despues de leer algunas reseñas poco favorables en algunos de los blog que sigo, decidi esperarme y leer mas reseñas.
Hasta el momento no he leido ninguno de los libros para Adultos de Richelle, solo VA y Bloodlines.
Pero coincido contigo de que la portada esta muy bella.

saludos!!

Aneth Rodríguez dijo...

Hola.
Obvio el solo nombre de Richelle Mead tiene mucho peso.
Me llamo bastante la atención. :o ojala no tarde mucho en llegar a México.

Mavel Díaz dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer este libro. La sinopsis me gusta y tienes razón, la portada es hermosa :3

Saludos

Evelyn Hinostroza dijo...

con solo leer el nombre de Richelle este libro debe de ir a tu libreroo. y no nos guiemos por la portada solo fijemos nos la portada de academia de vampiros no fue el mas bonitos que se haya visto pero la calidad es muy buena asique compromos este libro.

Andrea Aguilar dijo...

Estoy completamente de tu lado, con solo ver el nombre de Richelle Mead es como ¡necesito leerlo! Espero pronto llegue a librerías Méxicanas :)