7/8/13

Waiting On Wednesday (71)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Titulo: Steelheart (Reckoners #1)
Autor: Brandon Sanderson
Fecha de Publicación: 24/Septiembre/2013 por Delacorte

Sinopsis:
Diez años atrás, Calimity llegó. Fue una luz en el cielo que le dio a hombres y mujeres ordinarios poderes extraordinarios. El resto del mundo comenzó a llamarlos Epics.
Pero los Epics no son amigos de los hombres. Ya que, con los increíbles poderes vino el deseo de gobernar. Y para gobernar al hombre, debe aplastar su voluntad.
Nadia lucha contra los Epics... nadie, excepto los Reckoners. Un misterioso grupo de humanos ordinarios, ellos pasan su vida estudiando a los Epics, buscando sus debilidades, y entonces los asesinan.
Y David quiere entrar. El quiere a Steelheart—el Epic que se dice es invencible. El Epic que mato al padre de David. Por años, al igual que los Reckoners, David ha estado estudiando, y planeando
—y él tiene algo que ellos necesitan. No un objeto, pero si una experiencia.
Porque David ha visto a Steelheart sangrar. Y quiere venganza.

- Nunca he leído un libro de super héroes, así que cuando vi la sinopsis de este libro, mi único pensamiento coherente fue: "Yo querer" :D No se, el hecho de que los super héroes sean los malos del cuento es algo completamente nuevo, ya que, se supone, que ellos son los que deben proteger y servir(?) o algo así, por lo que le tengo unas ganas horribles a este libro :3 Espero poder conseguirlo en algún momento -

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo quiero esete libro. Me encantó la portada pero la sinopsis hizo que lo agregara en mi wishlist. Espero que lo consigamos pronto.

Saludos

Sam Martínez dijo...

*o* se ve super interesante! como tu "yo igual querer" xD tampoco eh leído ningún libro de heroes, así que espero que sea interesante, igual quiero conseguirlo

Saludos~