18/12/13

Waiting On Wednesday (89)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: Half Bad (Half Life #1)
Autor: Sally Green
Fecha de Publicación: 04/Marzo/2014 por Penguin/Viking Juvenile

Sinopsis
En la Inglaterra contemporánea, las brujas viven entre los humanos: las brujas Blancas, que son buenas; las brujas Oscuras, que son malas; y Nathan, de quince años, que es ambas cosas al mismo tiempo. El padre de Nathan es el brujo Oscuro más poderoso y peligroso del mundo, y su madre está muerta. Lo cazan por todas partes. Atrapado en una celda, golpeado y esposado, Nathan debe escapar antes de su cumpleaños número dieciséis, que será cuando su padre le deberá entregar tres dones que lo convertirán en un brujo—o sino, morirá. Pero, ¿cómo será Nathan capaz de encontrar a su padre, cuando todos sus movimientos son observados? ¿Cuándo no hay nadie en quien confiar—ni en su familia, ni en la chica que ama?

- Pues, acabo de descubrir este libro en GoodReads, y la verdad es que me llamo mucho la atención (: No he leído muchos libros que tengan a brujas/brujos como protagonistas, así que estoy intrigada por ver como será esta historia... Además, de acuerdo con GR, el libro es un éxito internacional, así que eso no hace otra cosa más que elevar mi expectativas xD -

6 comentarios:

Victoria E dijo...

Lo anoto a mi wishlist.
La portada, el nombre y la sinopsis son geniales.

Saludos!!

Obed Alejandro dijo...

Tenemos los mismos gustos xD me llama la atención este libro

Saludos

M.m.F dijo...

Se ve super interesante!! ojala que luego no decepcioné!!

Anónimo dijo...

Justamente acabo de ver el libro en netgalley y también me llamo un buen la atención. Se agrega a mi lista de espera :3

Sam Martínez dijo...

Va a mi lista! c: se ve interesante y como tu no eh leído muchos libros que tengan como protagonistas a brujos

Saludos~

Adriana C dijo...

Ya habia visto la portada, pero no habia leido la sinopsis, suena interesante y me llama la atencion que el protagonista sea un brujo.
saludos!