14/10/15

Waiting On Wednesday (134)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Lady Midnight (The Dark Artifices #1)
Autor: Cassandra Clare
Fecha de Publicación: 08/Marzo/2016 por Margaret K. McElderry Books

Sinopsis
Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos ocurridos en The Mortal Instruments cuando los Nephilim se encontraron al borde de la extinción y Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de toda la violencia y sangre que presencio como niña, Emma ha dedicado su vida a averiguar que fue lo que mato a sus padres y obtener su venganza.
Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma se ha convertido en la parabatai de su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad atraen su atención, ya que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría ser el mismo asesino? Y su atención no es la única que ha sido atraída: alguien ha estado asesinando Subterráneos. Las hadas hacen un trato con el Instituto: si los Blackthorn y Emma encuentran al asesino, les devolverán a Mark Blackthorn. El problema: solo tienen dos semanas para resolver el caso. Sino, será la guerra entre las hadas y los nephilim.
Los Cazadores de Sombras deberán entrar en una carrera contra el tiempo para encontrar a los asesinos, aun cuando sospechan que las personas mas cercanas a ellos podrían estar involucradas. Y si todo eso no fuera casi imposible de conseguir, Emma ha comenzado a enamorarse de la única persona en el mundo que la Ley le prohibe amar. 

- El último libro de Cazadores de Sombras fue una total y completa decepción (al menos para mí), ya que Clare se extendió en cosas que pudo haber resuelto de manera concisa y rápida, y llevo a cabo otras que me pusieron muy de malas cuando termine el libro... Así que, ¿por qué rayos quiero leer otro libro acerca de los Nephilim? Es muy sencillo: soy masoquista, y muero por leer (aunque solo sea un párrafo) algo acerca de Simon y de su vida actual *_* Además, tengo cierto cariño por Julian, y la esperanza de Clare entregue algo interesante sigue arraiga a mi corazón, así que ya se verá que pasa en esta nueva saga de CdS y veremos si Clare puede salir bien parada -

2 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo solo he leido hasta el libro 4 de Cazadores de SOmbras, por lo que tengo que leerlos antes de pensar en leer este.

saludos!

Sam Martínez dijo...

Creo que todos los que sigan leyendo libros de este mundo somos unos masoquistas xD igual me pica la curiosidad por saber que paso con los demas, aunque obvio el libro no trata de ellos, no pierdo la esperanza de que apareceran aunque sea un poco xD aparte la portada es hermosa *-*

Solo queda esperar y ver que nos traerá Clare con esta nueva saga

Saludos~