28/2/17

Wrap Up: Febrero 2017


En Febrero leí...
- Si el Amor es una Isla (Silence Hill #1) de Esther Sanz ★★ ¡Poco que rescatar! Leí este libro por pura curiosidad, y aunque al principio empezó con fuerza y tenía bastante potencial, para después de la mitad ya había descubierto todo el misterio y la protagonista se me hizo insufrible.
- La Última Estrella (La Quinta Ola #3) de Rick Yancey ★★★ ¡Bueno! Un final de trilogía que no me esperaba y que no terminó de cumplir mi expectativas, pero que tiene un giro de trama bastante impactante y que me gustó por las implicaciones de que lo significa ser humano.

En Febrero vi...
- La Razón de Estar Contigo (A Dog's Purpose) de Lasse Hallström ★★★☆ ¡Tierna y divertida! Una película que tuvo mucho controversia, pero que terminé viendo por la sencilla razón de que amo a los perros y quería llorar un rato (y vaya que si lloré).
- Fragmentado (Split) de M. Night Shyamalan ★★★★★ ¡Un thriller que te mantendrá al filo de tu asiento! El triunfal regreso de Shyamalan a la pantalla grande :D Honestamente, esta película pasará como una de las mejores de este año (y eso que solo estamos en Febrero), ya que cuenta con una línea narrativa que hace al espectador pensar, deducir y casi quedarse sin uñas durante sus dos horas de duración ¡Super recomendada!
- John Wick 2 (John Wick: Chapter 2) de Chad Stahelski ★★★★☆ ¡Acción, disparos y Keanu Reeves! La película sigue la misma línea narrativa de la primera parte, pero la fotografía, las increíbles escenas de acción y la introducción a esta sociedad de asesinos me mantuvieron interesada hasta el final (además de que Keanu Reeves es un completo bad ass) ¡Super recomendada!

1 comentario:

Sandry dijo...

¡Hola!
Tengo que ver La razón de estar contigo aunque voy a llorar...pff jaja
Besitos